Tel. 963 372 625
 

Campeonato escuela de adultos

SPORTING CLUB DE TENIS

 

Competición para todas las edades

Uno de los principales valores del Sporting es que no pone límites a la edad del usuario, el abanico de sus posibilidades deportivas y servicios es tan amplio que es adaptable a cualquier franja de edad. Además, no importa el nivel de tecnificación y de control de la disciplina deportiva, porque la filosofía deportiva del Club se rige por el nivel de entrega y de interés de aprender a jugar al tenis o al pádel.

Por ello, ofrecemos a lo largo del año, un gran número de cursos que abarcan todos los niveles, desde la iniciación hasta el perfeccionamiento, de manera que cualquier alumnos, sea socio o no lo sea, pueda vivir todas las etapas de un deporte tan especial como el que nos ocupa. Los profesores organizarán los equipos atendiendo el nivel de juego, y, en relación a estos grupos se organizan subgrupos por diferentes edades.

Resulta muy gratificante ver como todos nuestros alumnos han evolucionado a lo largo del curso, y por ello organizamos un campeonato en el que participan todos aquellos que nos han acompañado a lo largo del año, avanzando, aprendiendo y perfeccionándose junto a nuestros entrenadores. En este torneo los alumnos pueden poner en práctica todo lo aprendido durante el año y, entre todos, configuramos una gran familia que ha trabajado unida y que ahora participa del fomento de la competición.

MÁS INFO:
Yaiza Villalón Gómez
 direcciondeportiva@sportingtenisvalencia.com
 96 337 26 25 - Ext.3