Tel. 963 372 625
 

Escuela adultos tenis

SPORTING CLUB DE TENIS

 

Siempre hay tiempo para aprender

Uno de los principales valores del Sporting es que no pone límites a la edad del usuario, el abanico de sus posibilidades deportivas y servicios es tan amplio que es adaptable a cualquier franja de edad. Además, no importa el nivel de tecnificación y de control de la disciplina deportiva, porque la filosofía deportiva del Club se rige por el nivel de entrega y de interés de aprender a jugar al tenis o al pádel.

Por ello, ofrecemos a lo largo del año, un gran número de cursos que abarcan todos los niveles, desde la iniciación hasta el perfeccionamiento, de manera que cualquier alumnos, sea socio o no lo sea, pueda vivir todas las etapas de un deporte tan especial como el que nos ocupa. Los profesores organizarán los equipos atendiendo el nivel de juego, y, en relación a estos grupos se organizan subgrupos por diferentes edades. La oferta del Sporting es tan amplia que, si lo prefieres, podrás optar por la opción de recibir clases particulares.

Resulta muy gratificante ver como todos nuestros alumnos han evolucionado a lo largo del curso, y por ello organizamos un campeonato en el que participan todos aquellos que nos han acompañado a lo largo del año, avanzando, aprendiendo y perfeccionándose junto a nuestros entrenadores. En este torneo los alumnos pueden poner en práctica todo lo aprendido durante el año y, entre todos, configuramos una gran familia que ha trabajado unida y que ahora participa del fomento de la competición.

Durante el curso se plantean diferentes actividades para que nuestros alumnos complementen su formación. Se realizan clinics enfocados a perfeccionamiento de juego, torneos americanos, campeonatos por equipos, interclubs. 

Con estas actividades queremos fomentar la puesta en practica de lo aprendido en las clases y crear un punto de encuentro entre nuestro alumnado donde relacionarse entre jugadores.

MÁS INFO:
Yaiza Villalón Gómez
 direcciondeportiva@sportingtenisvalencia.com
 96 337 26 25 - Ext.3