Tel. 963 372 625
 

Campus

SPORTING CLUB DE TENIS

En el Sporting club de Tenis

Dentro de su planificación deportiva, ofrece entre sus actividades anuales, tres campus para niños (Navidad, Pascua y verano) con el fin de amenizar las vacaciones de todos ellos realizando actividades deportivas en un entorno saludable y divertido.

Los campus surgen con la idea de que los más pequeños aprovechen su tiempo libre aprendiendo, haciendo deporte y disfrutando con otros niños en épocas de vacaciones escolares, momentos donde la conciliación familiar-laboral de los padres es realmente complicada.

En los campus, existe una gran oferta deportiva para todos los alumnos, desde entrenamientos de tenis buscando la tecnificación con las escuelas de competición y avanzada, a turnos más lúdicos y jugados para los más pequeños o alumnos que están empezando con nuestro deporte. Además del tenis, que es el deporte al que más importancia le damos, se ofrece también: pádel, ping-pong, yinkanas o circuitos deportivos, juegos de psicomotricidad para los más pequeños, juegos de agua y turnos de piscina en los campus de veranos, etc.

Algunos de los objetivos fundamentales dentro de la amplia oferta deportiva serán los de ofrecer una forma diferente de disfrutar del tiempo libre, promocionar el compañerismo y la creación de hábitos saludables, así como la de enfatizar el esfuerzo y la constancia como valores fundamentales en cualquier tipo de deporte.

MÁS INFO:
Yaiza Villalón Gómez
 direcciondeportiva@sportingtenisvalencia.com
 96 337 26 25 - Ext.3