Tel. 963 372 625
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
18/05/2023

SPORTING TENIS VALENCIA, S.A.

 

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

 

El Consejo de Administración del Sporting Tenis Valencia, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de Sporting Tenis Valencia, Sociedad Anónima” a celebrar en primera convocatoria el próximo día 18 de junio de 2023, a las 18 horas, en el domicilio social, situado en la Avda. de Baleares nº 29 de Valencia, y en segunda convocatoria el día 19 de junio de 2023 en el mismo lugar y hora con el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

Primero.-         Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2022, censura de la gestión social y aplicación del resultado.

 

Segundo.-        Informe del Consejo de Administración.

 

Tercero.-          Delegación de facultades para el pleno desarrollo, ejecución y subsanación de los anteriores acuerdos, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

 

Cuarto.-           Ruegos y preguntas.

 

Quinto.-           Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

 

En cumplimiento del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar en el anuncio de convocatoria el derecho que asiste a los accionistas de examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta General de Accionistas, y a solicitar el envío gratuito de los referidos documentos.

 

El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de un Notario Público para que levante acta de la Junta.

 

Valencia, 18 de mayo de 2023.

 

 

El Presidente del Consejo de Administración

D. Miguel Selvi Garayoa.

« Volver