Tel. 963 372 625
 

Escuela competición tenis

SPORTING CLUB DE TENIS

 

Preparando a nuestros campeones

El Sporting no se queda a medias, ofrece una preparación integral para que todos los alumnos puedan disfrutar todas las etapas de su vida deportiva en el Club. Aquí podrás encontrar todos los niveles deportivos para practicar tenis, desde la fase de iniciación, hasta la de precompetición y competición, de manera que todos aquellos que destaquen por sus aptitudes deportivas pueden continuar su formación en niveles más avanzados.

El director de nuestra escuela de competición, Carlos Navarro, es un deportista de reconocido prestigio en el sector que cuenta con una hoja de servicio de más de 15 años de experiencia, durante los cuales ha preparado a futuros campeones. Así, de nuestras filas han salido tanto campeones de España en categoría inferior como en regional y hoy en día el reconocimiento a la labor desempeñada  en el Club y los resultados han sido tan satisfactorios que el número de alumnos de un año a otro se ha duplicado.

Asimismo, en la Escuela de Competición los alumnos del Sporting también participan en ligas de clubes, con el objetivo de motivarlos en la competición, familiarizarlos con ella e inculcarles la cultura del esfuerzo.

CALENDARIO ESCUELAS 2024

 

 

 

https://sportingclubdetenis.com/files.ashx?sid=5a3b113747cc5a7c03604a4c56699f26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS INFO:
Yaiza Villalón Gómez
 direcciondeportiva@sportingtenisvalencia.com
 96 337 26 25 - Ext.3