Tel. 963 372 625
CHARLA DE PREVENCIÓN DE LESIONES EN DEPORTES DE RAQUETA
04/05/2023 - 04/05/2023

Estimados socios, aprovechando el inicio de nuestra colaboración con la Clínica Sospedra, a la cual damos una gran bienvenida a la actividad habitual de nuestro club, hemos pensado conjuntamente organizar una charla que pudiera interesar a todos nuestros jugadores tanto de tenis como de pádel y a la que seguirán otras de distinto contenido.

 

El tema principal, que seguro interesa a todos nuestros socios jugadores, es: "La prevención de lesiones en deportes de raqueta" y esperamos que pueda ser útil a todos aquellos que hayan tenido alguna lesión ligada a la práctica de nuestros principales deportes, o aquellos que precisamente quieran evitar sufrir lesiones mediante ejercicios adaptativos o consejos del especialista en la materia. 

 

La charla tendrá lugar en el salón superior de nuestro club el jueves día 04 de mayo a partir de las 19:30h y será de entrada gratuita aunque con el fín de adecuar la sala agradeceriamos confirmacion de asistencia enviando un correo a: direcciondeportiva@sportingtenisvalencia.com. 

 

Todo ello vendrá dirigido por Fran Franco, fisioterapeuta y readaptador con experiencia en el mundo deportivo, acostumbrado al trato con deportistas de alto rendimiento en el ámbito del tenis/ baloncesto/ atletismo y fisioterapeuta personal de deportistas de élite.

 

Profesional integrado dentro de la estructura de la Clínica Sospedra que dispone de 3 clínicas en la ciudad de Valencia (una de ellas justo delante de nuestro club) y quienes incluyen servicios como la fisioterapia, osteopatía, readaptación, nutrición, podología, traumatología o fisioterapia de suelo pélvico o pediátrica... y en las cuales nuestros socios podrán disfrutar de descuentos en posibles tratamientos mediante la presentación de su tarjeta de socio.

« Volver