Tel. 963 372 625
Torneo de pádel Mercedes-Benz Valencia en el Sporting C.T.
29/05/2023 - 04/06/2023

Estimados socios,

 

Desde la dirección deportiva les informamos que seguimos con nuestra programación de torneos para esta temporada con la celebración del torneo Mercedes-Benz Pádel tour 2023 que se celebrará en nuestras instalaciones del 29 de mayo al 04 de junio.

 

En el torneo habrá dos cuadros de juego:

 

- Un Cuadro Masculino integrado por socios del club.

- Un Cuadro Femenino que estará integrado tanto por clientas de Mercedes-Benz Valencia como por socias del club.

 

La inscripción al torneo deberá formalizarse mediante el siguiente enlace: https://sportingclubdetenis.com/Courses/CInscStep1.aspx?id=2f596c4f7bd7585706a7e23f4f19fbd0

 

Fecha límite de inscripción 17 de mayo o límite de inscripciones (debido a lo demandado del torneo les recomendamos no dejar la inscripción para el último momento).

 

Las inscripciones serán válidas siempre y cuando ambos miembros de la pareja sean socios del Sporting C.T. , el coste de inscripción será de 10€ por jugador (20€ pareja) que deberá formalizarse en el momento de la inscripción para que el proceso quede finalizado por completo. Uno de los integrantes de la pareja deberá formalizar la inscripción e indicar su pareja de juego en el campo de observaciones y realizar el pago conjunto de la pareja que desee disputar el torneo. SIN PAGO DE LA INSCRIPCION LA MISMA NO QUEDARÁ FINALIZADA.

 

Podrán indicarnos solicitudes de horario en el campo de observaciones que trataran de respetarse, aunque estas serán siempre no vinculantes en cuanto a la fijación de los partidos en día y hora.

 

En el momento previo a la disputa del primer partido ambos jugadores deberán acreditarse oficialmente en el circuito rellenando los tarjetones correspondientes a pesar de haber realizado la inscripción online.

 

Todo participante deberá disputar el torneo para recibir el welcome pack del torneo, por tanto, ningún participante inscrito que posteriormente haga un w.o. (no presentado) recibirá los obsequios de Mercedes-Benz.

 

Las bases de este circuito las pueden encontrar en el siguiente enlace: https://sportingclubdetenis.com/files.ashx?sid=25cf38a5c1510a032934f7aea87aac51

 

Para cualquier duda o consulta contactar con el departamento de Dirección Deportiva.

« Volver